VIAJAR POR EL MUNDO

A lo largo de estos últimos años hemos dedicado las vacaciones a viajar por el mundo a sitios turísticos unas veces a través de agencia y otras por nuestra cuenta.

A veces uno viaja a un país y se queda incrustado en las paredes del hotel sin salir a ver verdaderamente el país.

Os aconsejamos que dejéis a un lado los miedos y habladurias y os adentréis en ellos, convivais con su cultura y sus constumbres ya que así, verdaderamente, sentiréis que habéis aprovechado bien el viaje.


Si algo sacas de viajar aparte del viaje es un montón de gente maravillosa que te acompaña en ese pequeño espacio de tiempo pero que te gana el corazón.

Espero disfruteis de este blog viajero.

miércoles, 13 de enero de 2016

TOLEDO

Todos los años procuramos pasar la nochevieja fuera de casa, son momentos a veces difíciles porque a mayoría de hoteles suben las tarifas y es difícil encontrar una buena oferta de alojamiento.



HOSTAL.

Nosotros estuvimos en el Hostal Toledo , pagamos la noche a 70 que para ser un hostal ya es un precio muy elevado solo por el alojamiento.

Lo mejor que tiene es que en 20 minutos andando estás en el centro y que tienes fácil para aparcar, quizás éste sea su punto mas fuerte.




Al entrar el hostal se encuentra en un primer piso sin ascensor y la habitación que nos tocó era la planta 3 que yendo con maletas y con un niño pues no es nada cómodo.

Las habitaciones son normalitas, dos camas, televisor pequeño y baño completo. Las vistas al vecino de enfrente pero sin ser agobiantes.

TOLEDO

Toledo es una de las ciudades que mas ganas tenía de visitar de España. Tuve la suerte de estar con un Raid llamado PuntaApunta este año pasado pero como estábamos cansados no pudimos ver nada ya que llegas de noche y de mañana sigues ruta, en esa ocasión estuvimos alojados en el Hotel Beatriz que es de los mejorcitos de Toledo pero en Nochevieja organiza cotillón y cena y el paquete se nos va de precio por muuuucho.



Como os decía Toledo es impresionante, según mi padre es la ciudad de España con mas cosas que visitar en cuanto a lugar histórico. Yo tenía muchas ganas de visitar el Alcazar de Toledo pero siempre me quedo in verlo y en esta ocasión tampoco lo he podido visitar por estar cerrado el día de Año Nuevo.

Lo ideal es hacerte con un mapa del centro histórico de la ciudad e ir visitando cada rinconcito, yo por tratarse de una visita de 1 día y de forma relámpago poca información os voy a poder dar , pero lo que si quería a pesar de en este viaje no poder daros mucha información dejaros una muestra de fotos de lo que os vais a encontrar y por supuesto en mi caso tengo esa visita pendiente "de nuevo" de visitar Toledo como debe hacerse.

Espero os gusten las fotos y os animen a ir a visitarlo .























No hay comentarios:

ENTRADAS

PARA VER MAS ENTRADAS DE UN MISMO PAIS DAR AL BOTON " ENTRADAS ANTIGUAS"
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.