VIAJAR POR EL MUNDO

A lo largo de estos últimos años hemos dedicado las vacaciones a viajar por el mundo a sitios turísticos unas veces a través de agencia y otras por nuestra cuenta.

A veces uno viaja a un país y se queda incrustado en las paredes del hotel sin salir a ver verdaderamente el país.

Os aconsejamos que dejéis a un lado los miedos y habladurias y os adentréis en ellos, convivais con su cultura y sus constumbres ya que así, verdaderamente, sentiréis que habéis aprovechado bien el viaje.


Si algo sacas de viajar aparte del viaje es un montón de gente maravillosa que te acompaña en ese pequeño espacio de tiempo pero que te gana el corazón.

Espero disfruteis de este blog viajero.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

HOTEL GRAN PALADIUM KANTENAH RIVIERA MAYA



 
Hotel Gran Paladium Kantenah
El hotel se encuentra en la riviera maya, entre Puerto Del Carmen y las ruinas de Tulum.
A la llegada nos cuesta hacer bastante tiempo el checking ya que como es un hotel compuesto de tres hoteles que forman el complejo Gran Paladium a unos nos mandaban a un sitio y a otros a otro.
Sin todavía darnos las llaves tras la larga espera nos vamos a comer algo y al venir del restaurante y recoger la llaves todavía no nos habían subido las maletas. Nuestra sorpresa llega cuando nos ha tocado una tercera planta sin ascensor y eso que Marc tenía 2 meses y medio e íbamos con el carrito, de hecho habían montado la cuna arriba sin percatarse del error. Nos quejamos en recepción y nos ponen en la planta calle.
A partir de aquí todo empieza a mejorar.

El complejo Gran Paladium consta de  3 hoteles:
Kantenah: el barato
Colonial: el medio
White Sand: el caro

Puedes moverte y comer en los restaurantes y bares de los 3, en el hotel hay una zona acotada con cocodrilos otra de flamencos y otra con orquídeas. Varios ríos interiores algunos con posibilidad de ir en canoa .Vimos en el hotel los siguientes animales: Tejones, monos, mapaches, flamencos, ardillas, iguanas, cocodrilos, etc.…






2 piscinas enormes de formas irregulares y dos infantiles completan la zona de ocio.
Dispone de 8 restaurantes temáticos 6 de ellos abiertos siempre y luego dos buffets libres. 



El hotel también cuenta con una zona de SPA muy amplia con doble de todo, dos baños turcos, dos saunas, 2 bañeras frías, dos jacuzzi, 2 rutas de piedras y una piscina perimetral con varios jacuzzi exteriores, la verdad que está genial.
También en el complejo del spa dispone de un gimnasio muy completo, sala de musculación, sala de aerobic y luego antes de llegar al edificio del SPA dispones de canchas de baloncesto, tenis y futbol al aire libre.

La animación.
La animación ha sido otra de las sorpresas verdaderamente agradables del complejo, una animación compuesta por chicos y chicas mexicanos y alguna española en prácticas. Todos los días hay un montón de actividades, juegos, clases de baile, y espectáculos y a la noche baile en la discoteca. Es alucinante ver a los animadores desde primera hora de la mañana hasta la madrugada intentando que todo el mundo disfrute de la estancia , a mi modo de ver incluso a veces les notabas el resacón de estar tantas horas seguidas con las actividades. Su sencillez de trato y sobre todo su familiarización con los huéspedes hacían sentirte como si los conocieras de años, sin ser gente de físico espectacular dan mil vueltas a otras animaciones que hemos visto en nuestros viajes.


Centro de Buceo:
Pagamos 75 € pero cobran normalmente 109, te dan una clase en la piscina y luego te llevan a un arrecife cercano pero no tiene nada que ver con Cozumel. Te venden la moto de que va un monitor por pareja pero no es así y la verdad que nos desilusionó bastante, aunque el trato del chico francés era muy bueno, lo que vimos no era gran cosa. Un pez globo muy pequeño y nada más.



Las habitaciones son amplias con camas King size y baños muy completos, la limpieza también muy bien y el minibar todos los días lo reponían.



En la zona de recepción el hotel cuenta con zona wifi gratis lo que ayuda mucho para poder estar al día de todo.

También dispones de una zona de tiendas y servicio de fotografía muy completo pero de precios algo excesivos.

Podemos decir que este hotel es uno de los mejores o el mejor en cuanto a calidad/precio de los que hemos estado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Permíteme presentarme soy Matilda, visité tu web y está interesante, Me encantaría poner un link de tu web en mis directorios y en algunos de mis blogs así mis visitas puedan visitarlo también. Me gustaria que hicieras lo mismo con mis webs, la cual promociono. Dejo mis datos por si esta de acuerdo

Anchor: Peru Travel
url: http://www.perutravelnow.com
Titulo: cruceros de lujo
url: http://xyocruceros.com/cruceros-lujo

Yo puedo colocarte aqui
http://www.turismoenlaces.com/
http://www.universoenlaces.com/

Un abrazo, bye

Jorge dijo...

Buenas fotos, la riviera maya es un lugar realmente diverso. Los riviera tours son muy buenos y ofrecen diferentes atracciones naturales.

ENTRADAS

PARA VER MAS ENTRADAS DE UN MISMO PAIS DAR AL BOTON " ENTRADAS ANTIGUAS"