VIAJAR POR EL MUNDO

A lo largo de estos últimos años hemos dedicado las vacaciones a viajar por el mundo a sitios turísticos unas veces a través de agencia y otras por nuestra cuenta.

A veces uno viaja a un país y se queda incrustado en las paredes del hotel sin salir a ver verdaderamente el país.

Os aconsejamos que dejéis a un lado los miedos y habladurias y os adentréis en ellos, convivais con su cultura y sus constumbres ya que así, verdaderamente, sentiréis que habéis aprovechado bien el viaje.


Si algo sacas de viajar aparte del viaje es un montón de gente maravillosa que te acompaña en ese pequeño espacio de tiempo pero que te gana el corazón.

Espero disfruteis de este blog viajero.

jueves, 16 de diciembre de 2010

CRUCERO TESOROS DEL CARIBE- BUQUE GEMINI (3ª Parte)




Dia 4

Isla Paraíso

A las 08.00h de la mañana el barco llega a Isla Paraíso (Cuba), al igual que en Gran Cayman las lanchas de salvavidas del barco son las que te acercan a la Isla. En esta parte de la Isla sólo estamos los del barco Gemini ya que debe de tener la zona privada para ellos.


La isla es un parque natural y en donde estamos nosotros es una playa larga donde pasas el día. El alquiler del snorkel son 9€ la hora y el que te lleven a un arrecife para hacer snorkel son 18€.


En la isla poco más puedes hacer ya que todo se reduce a tomar el solo o participar en alguno de los juegos que propone el grupo de animación.


Al mediodía te dan de comer en una cabaña grande donde hay comida variada en plan buffet, encontrar mesa es otra cosa y al final acabamos comiendo en un costado de la cabaña al igual que mucha gente.


A las 15.10 sale el barco con dirección a la Habana (Cuba) , en la habitación ya te dejan preparados los visados. A la noche más de lo mismo, cena en el restaurante y espectáculo.


No hay comentarios:

ENTRADAS

PARA VER MAS ENTRADAS DE UN MISMO PAIS DAR AL BOTON " ENTRADAS ANTIGUAS"