VIAJAR POR EL MUNDO

A lo largo de estos últimos años hemos dedicado las vacaciones a viajar por el mundo a sitios turísticos unas veces a través de agencia y otras por nuestra cuenta.

A veces uno viaja a un país y se queda incrustado en las paredes del hotel sin salir a ver verdaderamente el país.

Os aconsejamos que dejéis a un lado los miedos y habladurias y os adentréis en ellos, convivais con su cultura y sus constumbres ya que así, verdaderamente, sentiréis que habéis aprovechado bien el viaje.


Si algo sacas de viajar aparte del viaje es un montón de gente maravillosa que te acompaña en ese pequeño espacio de tiempo pero que te gana el corazón.

Espero disfruteis de este blog viajero.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CRUCERO TESOROS DEL CARIBE- BUQUE GEMINI (1ª Parte)

Embarcando en Cozumel

Dia 1

Salimos de Madrid con 1 hora y media de retraso por un cambio en el avión, a las 15.30 despega rumbo Cozumel en donde embarcaríamos en el Gemini.

En el avión Mark pide más a menudo de comer o más bien por evitar molestar a otros pasajeros cada vez que hace un amago de llorar vero le da pecho, esto trae como consecuencia que en las 10 horas de vuelo utilicemos 8 pañales en nueves tomas de pecho, pero el bebe no nos dio guerra ni notó nada al despegue y aterrizaje.

Aterrizamos en Cozumel a las 20.00h hora local , es de noche y se nota la humedad en el ambiente , tras pasar la aduana nos recogen en unas furgonetas y nos trasladan al barco.

Cubierta 8 , zona piscinas y gim.


El barco.

Pros:
Personal super atento.
Actuaciones y personal de animación.
Restauración.
Trato familiar y poca aglomeración.
Fotos baratas 3,5 euros

Contras:
Barco pequeño.
Se mueve mucho y se marea uno.
Barco algo viejo 1995.
Internet caro.

Mesas restaurante Mariners buffet y popa del barco.


Puntuaciones:
Personal 9
Limpieza 8
Camareros 9
Animación 8
Piscina 5
Gimnasio 6
Comodidad habitación 6
Movimiento barco 3

Paseo a las 05.30

Después de cenar nos vamos al camarote y nos acostamos dado el cansancio.

Dia 2

A las 04.00 Mark nos despierta porque continua con el horario de España, el barco se mueve mucho, agarro a Mark y me subo a dar unos paseos por la cubierta , a el parece no afectarle el meneillo del barco.

Muchos metros de pasillo

A las 08.00 bajamos a desayunar, desayuno buffet bastante variado, la gente comenta lo del mareo y que eso unido a ser el primer día a bordo que es normal. A las 11.00 tenemos el simulacro obligatorio y a las 12.00 la reunión para las excursiones.

Simulacro a bordo.




El simulacro consiste en ir todos a un punto de referencia con los chalecos salvavidas, a mark le traen uno para bebes y nos hacemos muchas fotos con el. A las 12.00 la charla de las excursiones, donde como siempre te dicen que quedan pocas plazas, vaya eso que el barco solo va al 40 % de su capacidad. Después de esto vamos a la cubierta de piscinas, hay una piscina de 5 metros mas o menos una de un par de metros para niños y dos jacuzzis, el viento en cubierta es bastante fuerte y eso le afecta a Mark ya que odia el aire, al final forramos el cochecito con toallas para que no entre el viento y así nosotros poder tomar el sol.

Platos restaurante nocturno a la carta.

A la hora de comer vamos al buffet de nuevo muy variado y con un servicio rápido. Después de nuevo a la piscina y luego un rato al gimnasio hasta la hora de la foto con el capitán, de repento comienza la "Gomitor Night" un amigo cuando su hijo va a devolver le dice...-papá , voy a de gomitar. Eso mismo debio pasarle a mucha gente ya que el mareo era muy generalizado y mucha gente acabó vomitando encima de sus vestidos de Gucci. Por nuestra parte tanto Vero como mis suegros vomitan y de hecho al restaurante no va tanta gente y eso que es mejor tener el estomago lleno para no marearse. Vero se va a la habitación con Mark y yo me quedo a ver el espectáculo de un cómico muy bueno.

Zona de visualización de fotos .

No hay comentarios:

ENTRADAS

PARA VER MAS ENTRADAS DE UN MISMO PAIS DAR AL BOTON " ENTRADAS ANTIGUAS"