VIAJAR POR EL MUNDO

A lo largo de estos últimos años hemos dedicado las vacaciones a viajar por el mundo a sitios turísticos unas veces a través de agencia y otras por nuestra cuenta.

A veces uno viaja a un país y se queda incrustado en las paredes del hotel sin salir a ver verdaderamente el país.

Os aconsejamos que dejéis a un lado los miedos y habladurias y os adentréis en ellos, convivais con su cultura y sus constumbres ya que así, verdaderamente, sentiréis que habéis aprovechado bien el viaje.


Si algo sacas de viajar aparte del viaje es un montón de gente maravillosa que te acompaña en ese pequeño espacio de tiempo pero que te gana el corazón.

Espero disfruteis de este blog viajero.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Próximo viaje, crucero Gemini y estancia en Riviera Maya

http://www.quailtravel.es/pdf/Tesoros%20del%20Caribe%20Happy%20Cru-72ppp.pdf




Hola amigos, después del nacimiento de nuestro primer hijo Mark y después de haber estado casi un año sin viajar (Mark ha nacido fruto del viaje a Lourdes, Milagro!!!), volvemos a retomar nuestros viajes para ir rellenando la web con nuestros viajes y poderos seguir contando como nos ha parecido todo.

Este año toca crucero ya que aparte del Fluvial por el nilo, nunca habíamos hecho uno.

La oferta se denomina "Tesoros del Caribe" + extensión con Riviera Maya. El precio 699 el crucero y 459 la extensión , las tasa de embarque 195 euros y el peque viaja gratis.



El crucero es un barco de tamaño mediano, no es el crucero enorme pero si que está muy completo, con una animación premiada el año pasado como mejor animación de cruceros y un servicio de Todo incluido.




La extensión es en el complejo Paladium 5* de Riviera Maya en donde en este viaje os explicaremos como nos hemos desenvuelto esta vez con un bebe ya que nuestros anteriores viajes a Riviera Maya siempre han sido en pareja.

El viaje comenzará el 29 de noviembre.

Este viaje no solo va servir para que la gente conozca este crucero sino que para las parejas que como nosotros se animen a viajar con un bebé os iré poniendo como ha ido el viaje también para el . Nuestro bebe tendrá 3 meses para el día de salida.

Pues nada chic@s en cuanto volvamos os contamos como a ido el viaje tanto para nosotros como para nuestro pequeño Mark.

Hasta pronto!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! ya sé que no te conozco de nada, pero una pequeña sugerencia, ¿No es un poco arriesgado hacer este viaje con un bebé tan pequeño? , me imagino que habréis tenido en cuenta los riegos que existen, cambio de horario, 12 horas de vuelo, riesgo de enfermedades exóticas etc. Un saludo y enhorabuena por el blog está muy bien. Adiós!

...no corro, es el viento que empuja. dijo...

Hola, el niño está mamando bien el pecho y eso nos tranquiliza aparte de llevar leche en polvo y el resto de cosas que vamos a necesitar para 15 días, 150 pañales, productos de aseo y cremas y un largo etc...El pediatra y la matrona nos han dicho que no va tener mayor problema que lo que tendría aquí y que estando sano y teniendo en el barco un médico a bordo y aparte tener concertado un seguro de viaje por los posibles problemas , todo está correcto para que el bebé viaje. También decir que vamos con los suegros con lo que también es una mano extra.para el despegue y aterrizaje nos han aconsejado darle el chupete o teta para que trague y no note la presión.En el avión va una cuna atada a la pared para que duerma aparte de que te dejan llevar la silla hasta la misma puerta del avión.No obstante este viaje también lo hacen otras parejas con bebes del foro Los Viajeros con lo que no somos los únicos bebés a bordo. Un saludo!

Anónimo dijo...

Saludos cordiales desde la Habana
Me encantó su sitio
Aca en la Habana no tendrá ningun peligro. Viajan muchos niños de distintas edades
Un abrazo a todos
Besitos al bebé
Nos vemos el sabado a las 11am

Matías dijo...

La estancia en los
Hoteles en Riviera Maya lo haran vivir unas vacaciones soñadas, disfrutando de servicios de primer nivel y todo lo que requiera en sus vacaciones. Yo tuve esta grata experiencia y recomiendo a quienes planean sus vacaciones. Saludos!

ENTRADAS

PARA VER MAS ENTRADAS DE UN MISMO PAIS DAR AL BOTON " ENTRADAS ANTIGUAS"