VIAJAR POR EL MUNDO

A lo largo de estos últimos años hemos dedicado las vacaciones a viajar por el mundo a sitios turísticos unas veces a través de agencia y otras por nuestra cuenta.

A veces uno viaja a un país y se queda incrustado en las paredes del hotel sin salir a ver verdaderamente el país.

Os aconsejamos que dejéis a un lado los miedos y habladurias y os adentréis en ellos, convivais con su cultura y sus constumbres ya que así, verdaderamente, sentiréis que habéis aprovechado bien el viaje.


Si algo sacas de viajar aparte del viaje es un montón de gente maravillosa que te acompaña en ese pequeño espacio de tiempo pero que te gana el corazón.

Espero disfruteis de este blog viajero.

viernes, 29 de agosto de 2008

REPUBLICA DOMINICANA











REPUBLICA DOMINICANA

.


Este país he tenido el placer de ir en dos ocasiones, la ultima en octubre de 2007.

En la Republica dominicana lo primero que notarás al llegar aparte del cansancio típico del avión un poco de humedad y calor respecto a lo que vienes aconstumbrado peor poco a poco te haces el.



El paisaje es verde, plagado de senderos de arboles , palmeras y carreteras secundarias las cuales te van acercando desde el aeropuerto hasta tu hotel.



Es un país pobre pero la gente es muy abierta y siempre con la sonrisa en la boca te atenderan despacito pero con muy buenos modales. El stress es algo que debes dejar antes de ir a Rep. Dominicana ya que allí , todo va despacito y lo que "ahorita mismo " piensas que son segundos , allí pueden ser horas.





Tienes una buena colección de hoteles donde hospedarte, nosotros en principo planeamos el viaje siempre por ofertas, buscamos la mejor oferta siempre dentro de una categoria de hoteles y a partir de ahi nos movemos.
Una de las cosas que debes saber al elegir tu hotel es que a diferencia de otros paises o viajes que puedas realizar donde apenas vas a parar en el hotel , lo ideal en Rep.Dominicana es buscar un buen hotel 5* o en su defecto uno en Santo Domingo si vas por libre. Date cuenta que en Rep. el viaje suele ser mas de turismo sol/playa y las mejores playas las tienen los hoteles, de ahí que busques un buen hotel, te aconsejo la pagina de Beatriz, Un a gallega que tiene una pagina ideal sobre la Rep. Dominicana su web es esta....

http://www.beatrizweb.com/

En su web podeis encontrar la mayor imformación sobre Rep. Dominicana y lo mejor desde el punto de vista del viajero y no coaccionada por hoteles , guias etc... podeis disfrutar de un foro donde resolver todas vuestras dudas y ya de paso encontrar un grupo de viaje que a la hora de coger excursiones siempre vienen bien.



La esxursiones en Rep: dominicana suelen ser de buceo, playas, piscinas naturales, manglares tec...os aconsejo plenamente que paseis de los touroperadores y las contrateis por vuestra cuenta , solo con lo que te ahorras de hacerlas por tu cuenta , puedes hacerte otro viaje. En todo momento te venderán la seguridad etc , tranquilos , no te va pasar nada si vas siempre con la misma capacidad de integración y disfrute que cuando vas de vacaciones por tu país. Vender miedo es solo una herramienta para que no contrates nada por tu cuenta.



No olvides hacer un bautismo submarino o contratar un dia de buceo en Rep. , Podrás disfrutar de unos fondos marinos increibles y el precio con relación a lo que estamos aconstumbrados aqui serán muchiiiisimo mas bajos.

1 comentario:

elmiradordetenerife dijo...

hola amigos de Prepara la Maleta, hace una semana he llegado de República Dominicana, estuve 20 días de vacaciones por allá y ha sido una de las experiencias más maravillosas que he tenido de este lugar. He estado con mis hijos y ellos la han pasado muy bien en la playa y sus alrededores. Yo he tomado el sol como nunca lo había hecho en otro lugar.

ENTRADAS

PARA VER MAS ENTRADAS DE UN MISMO PAIS DAR AL BOTON " ENTRADAS ANTIGUAS"