Salimos de Madrid con 1 hora y media de retraso por un cambio en el avión, a las 15.30 despega rumbo Cozumel en donde embarcaríamos en el Gemini.
En el avión Mark pide más a menudo de comer o más bien por evitar molestar a otros pasajeros cada vez que hace un amago de llorar vero le da pecho, esto trae como consecuencia que en las 10 horas de vuelo utilicemos 8 pañales en nueves tomas de pecho, pero el bebe no nos dio guerra ni notó nada al despegue y aterrizaje.
Aterrizamos en Cozumel a las 20.00h hora local , es de noche y se nota la humedad en el ambiente , tras pasar la aduana nos recogen en unas furgonetas y nos trasladan al barco.
Cubierta 8 , zona piscinas y gim.
El barco.
Pros:
Personal super atento.
Actuaciones y personal de animación.
Restauración.
Trato familiar y poca aglomeración.
Fotos baratas 3,5 euros
Contras:
Barco pequeño.
Se mueve mucho y se marea uno.
Barco algo viejo 1995.
Internet caro.
Mesas restaurante Mariners buffet y popa del barco.
Puntuaciones:
Personal 9
Limpieza 8
Camareros 9
Animación 8
Piscina 5
Gimnasio 6
Comodidad habitación 6
Movimiento barco 3
Paseo a las 05.30
Después de cenar nos vamos al camarote y nos acostamos dado el cansancio.
Dia 2
A las 04.00 Mark nos despierta porque continua con el horario de España, el barco se mueve mucho, agarro a Mark y me subo a dar unos paseos por la cubierta , a el parece no afectarle el meneillo del barco.
Muchos metros de pasillo
A las 08.00 bajamos a desayunar, desayuno buffet bastante variado, la gente comenta lo del mareo y que eso unido a ser el primer día a bordo que es normal. A las 11.00 tenemos el simulacro obligatorio y a las 12.00 la reunión para las excursiones.
Simulacro a bordo.
El simulacro consiste en ir todos a un punto de referencia con los chalecos salvavidas, a mark le traen uno para bebes y nos hacemos muchas fotos con el. A las 12.00 la charla de las excursiones, donde como siempre te dicen que quedan pocas plazas, vaya eso que el barco solo va al 40 % de su capacidad. Después de esto vamos a la cubierta de piscinas, hay una piscina de 5 metros mas o menos una de un par de metros para niños y dos jacuzzis, el viento en cubierta es bastante fuerte y eso le afecta a Mark ya que odia el aire, al final forramos el cochecito con toallas para que no entre el viento y así nosotros poder tomar el sol.
Platos restaurante nocturno a la carta.
A la hora de comer vamos al buffet de nuevo muy variado y con un servicio rápido. Después de nuevo a la piscina y luego un rato al gimnasio hasta la hora de la foto con el capitán, de repento comienza la "Gomitor Night" un amigo cuando su hijo va a devolver le dice...-papá , voy a de gomitar. Eso mismo debio pasarle a mucha gente ya que el mareo era muy generalizado y mucha gente acabó vomitando encima de sus vestidos de Gucci. Por nuestra parte tanto Vero como mis suegros vomitan y de hecho al restaurante no va tanta gente y eso que es mejor tener el estomago lleno para no marearse. Vero se va a la habitación con Mark y yo me quedo a ver el espectáculo de un cómico muy bueno.
Zona de visualización de fotos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario